jueves, 23 de agosto de 2012

Noah Munck detalles sobre su nueva pelicula en Nickelodeon

Noah Munck (iCarly) será el protagonista de una nueva película llamada "Nicky Deuce" de Nickelodeon, R&R Productions y MarVista Entertainment.. Los actores de la película se incluyen: Noah Munck, Steve Schirripa, Michael Imperioli, Vincent Curatola, Tony Sirico, Rita Moreno, Cristine Prosperi, Cassius Crieghtney y mucho más! 

La película está basada en el libro infantil "Nicky Deuce" y llegará al canal Nickelodeon en 2013. 

He aquí una descripción de la película de Nickelodeon: "Munck, quien también encabeza el piloto de Nick Gibby, protagoniza Nicky Deuce como Nicolás Borelli II, un nerd, sobreprotegida adolescente que se transforma en el personaje del título. Nicholas se ve atrapado en la aventura de su vida cuando sus planes para asistir a campamento de matemáticas van mal y es enviado a pasar el verano con su tío (interpretado por Schirripa) que nunca supo que tenía en Brooklyn, NY. Un pez fuera del agua en un primer momento, Nicholas se apoya en niños de la localidad que le ayudaran a encajar y erróneamente ganarse la reputación de ser un tipo duro. Cuando se enfrenta a algunos negocios cuestionables, Nicky descubre los secretos de familia y se entera de que las calles de Brooklyn no son siempre lo que parecen". 

Marjorie Cohn, presidenta de programación original y desarrollo de Nickelodeon, reveló lo siguiente sobre la película: "Nicky Deuce es una historia de comedia de mayoría de edad que es única de Nickelodeon. A los niños les encantara ver a Noah Munck en esta nueva perspectiva- cuando la cultura sorprende a Nicky que va de mathlete la leyenda urbana improbable en las calles de Bensonhurst. Steve Schirripa no sólo escribió el libro que está basado en la película, pero sera el Tío Frankie y trajo a un grupo de sus compañeros de reparto de Sopranos anteriores para agregar un nivel de autenticidad y divercion a la película". 

Fernando Szew, el CEO de MarVista Entertainment, ha añadido: "Nicky Deuce es una producción increíble de primera categoría con talento frente y detrás de cámara y nos sentimos orgullosos de estar en el negocio con socios tan prestigiosos como Nickelodeon y YTV. Noah Munck, miembros del elenco de Los Soprano y la increíble Rita Moreno estáran trayendo un montón de espíritu y talento a este proyecto y es como un gran gozo para producir, ya desearás ver". 

Estámos emocionados por la próxima película de Noah "Nicky Deuce"!

FUENTE: MUNDO FANMANIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

CHAT!!!

TODO PROPIEDAD DE NICKELODEON