viernes, 2 de marzo de 2012

Especial: Victoria Justice!!

Victoria nació el 19 de febrero de 1993, en Hollywood, Florida, hija de Serene y Zack Justice . Ella es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre, y de ascendencia irlandesa por parte de su padre. Su familia se mudó a Los Angeles , California cuando tenía 11 años para poderle conseguir una carrera actoral a Victoria. Ella tiene un padrastro llamado Mark. Toca la guitarra y el piano.

Victoria en la Actuacion

Antes de actuar realizó comerciales de televisión y prensa, entre ellos su primer comercial de la marca de malteadas, "Ovaltine" a la edad de 8. Como modelo, ha participado en importantes campañas publicitarias, para reconocidas marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph Lauren, entre otras. Victoria empezó su carrera en la actuación a los 10 años en apariciones en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood. En el 2005 interpretó a "Rebeca" en The Suite Life of Zack and Cody en el episodio "The Fairest of Them All". Ella tuvo papeles en las películas Mary, When Do We Eat?, Silver Bells, The Garden,la mansion wolfsberg y Unknown en 2006.

El primer papel importante de Victoria se produjo en 2005 en la serie Zoey 101. Su personaje (Lola Martínez) una alegre chica de salida y aspirante a actriz que finalmente se convierte en la mejor amiga de otros estudiantes, Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), y Quinn Pensky (Erin Sanders), apareció de la temporada 2 a 4 y la serie finalizó en mayo de 2008. The Orlando Sentinel informó que en agosto de 2008 Justice había firmado un acuerdo de talento con Nickelodeon.6 Ese año empezó a filmar la película original de Nickelodeon, Spectacular! estrenada a inicios de 2009, Justice interpretó a Tammi Dyson. Ella también tenía un papel secundario en el largometraje, The Kings of Appletown, protagonizada por Dylan y Cole Sprouse. También en 2009, fue invitada estrella de The Naked Brothers Band, en el especial de iCarly, "iFight Shelby Marx" y en True Jackson, VP. En 2010, apareció en un episodio de The Troop.

Desde mediados de 2009 empezó la producción y filmación de su serie, donde es la protagonista, Victorious, la serie se lleva a cabo en una escuela secundaria de artes escénicas y gira alrededor de su personaje Tori Vega y como lleva a cabo una carrera como cantante. Se estrenó el 27 de marzo de 2010 con 5.7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo estreno de mayor sintonía para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon, detrás del estreno oficial de Big Time Rush en enero.7 Victoria también será la estrella en la película para televisión Boy Who Cried Werewolf, interpretando a Jordan Sands, una chica que se transforma en una mujer lobo después de su traslado a una mansión espeluznante.

Victoria en la Musica

Victoria empezó en la música en 2007 haciendo covers de canciones y subiendolos a YouTube. A Thousand Miles fue uno de ellos, el cual se convirtió en su sencillo debut de su álbum debut que planeaba ser lanzado en 2007 pero el álbum fue cancelado. Ha aparecido en los soundtracks de la película de 2009, Spectacular! y de su serie Victorious, grabando varias canciones y lanzando sencillos dentro de los episodios, los cuales son a su vez video musical.

En una entrevista con la Associated Press, dijo que ella está trabajando en un álbum debut para un futuro, pero que tomará su tiempo con el proceso, en lugar de ir con prisa y escribir las canciones directas al álbum.

Aqui les dejo fotos de Victoria

























Esto es todo el especial de Victoria Justice la reina de Nick


FELIZ CUMPLEAÑOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UMM!! VAYA EL O LA QUE HAYA CREADO ESTE BLOG... ES UNA PERSONA GENIAL... Y REALMENTE SABE QUIEN ES LA CHICA MAS HERMOSA DE PLANETA... AVER... A QUIEN NO LE GUSTA VICTORIA ehh??...

Anónimo dijo...

simon quien no se va a dar cuenta de tan tremenda belleza huy concuerdo contigo la chica mas hermosa del planeta nadie le gana quisera conocerla

Publicar un comentario

CHAT!!!

TODO PROPIEDAD DE NICKELODEON