jueves, 17 de mayo de 2012

iCarly esta llegando a su fin

iCarly está llegando a su fin....

Después de cinco temporadas, la serie de exitosa iCarly llega a su fin, TVGuide.com ha aprendido de forma exclusiva. En junio, el elenco se reunirá por última vez para filmar un evento especial de televisión iCarly que se transmitirá en noviembre.

"Todo el mundo en iCarly ha sido como una familia para mí durante cinco años", dijo el creador y productor ejecutivo Dan Schneider TVGuide.com. "Cuando filmemos la ultima escena, habrá mucho llanto, lo sé pero también sé que en la televisión, usted no quiere que a más de estancia de la acogida que me quiero ir de la manera que somos.. - en un creador de alta nota. "

Debutando en 2007, la comedia de media hora catapultó las carreras de estrellas Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy, que juegan dos mejores amigos con una transmisión popular. Junto con su otro mejor amigo Gibby (Noé Munck), y Freddie (Nathan Kress) y el hermano mayor de Carly (Jerry Trainor), el quinteto se hizo famoso por sus travesuras y "Bailes Improvisados."

"ICarly ha sido un espectáculo de Nick con empoderamiento y el humor irreverente, inteligente, que las familias de todo el mundo disfrutan", dijo Marjorie Cohn, presidenta de Nickelodeon de desarrollo y programación original. "Con su formato de comedia clásica y queridos personajes, iCarly siempre tendrá un hogar en Nickelodeon."

El espectáculo ha contado con muchos invitados de alto perfil de estrellas en los últimos años, incluida la Primera Dama Michelle Obama, Negro Jack, Jane Lynch, y las bandas One Direction, Plain White T y Good Charlotte. El elenco se encuentra filmando un episodio con Jimmy Fallon, ¿quién se juega. En el próximo episodio titulado "iLove Jimmy Fallon," Carly y sus amigos dedicar un programa web para el anfitrión la noche, con sus parodias de obras de teatro populares. Impresionado por sus parodias, Fallon invita al grupo a Nueva York para llevar a cabo en una edición especial en vivo de Late Night. Y en la manera verdadera de iCarly, Gibby sufre un mal funcionamiento del guardarropa importante lo que significa un gran problema para el futuro de la serie web.

Aunque el programa está llegando a su fin, muchos de los miembros del reparto se quedarán en la familia Nickelodeon. La red tiene luz verde para una nueva serie de acción en vivo de Schneider, protagonizada por McCurdy y un nuevo piloto protagonizada por Munck como parte de un acuerdo general con el talento de 16 años de edad. La red tiene también luz verde a un piloto de los productores Jay Kogen y Kaplan llama Aaron Wendell y Vinnie, protagonizada por Trainor como un tío tonto que se convierte en el tutor de su sobrino conservador genio de 12 años de edad. En cuanto a Cosgrove, ella planea asistir a la USC en el otoño.

"Espero que el legado iCarly será que se trata de un programa de televisión verdaderamente cómico que hizo reír a la gente de todas las edades, sonreír, y sentirse bien", añade Schneider. "Para los fans de iCarly, yo diría," Gracias "un millón de veces, por el amor, el apoyo y la verdadera pasión que han demostrado para iCarly. Son los fans que hicieron iCarly en un gran éxito, y nos invitaron a sus casas sobre una base diaria, para entretener a continuación. ¿Cómo dar las gracias a los millones y millones de personas en todo el mundo, para hacerle llegar a sus casas todos los días? Es increíble. Me encantaría tener ventilador de todas y cada una de iCarly a cenar y darles un grande 'abrazo de oso! "

El Episodio de Final de Temporada, concluye en Noviembre...

2 comentarios:

llisset dijo...

no se vale yo soy de mexico y su serie no me gusto me encanto esta super divertida me encanta y los episodios nuevos en nick cada vez se ponen mejor y mas chistosos bueno pues mas que nada gracias por arrancarme sonrisas cuando me sentia mal bye):

Anónimo dijo...

como se va a llamar la serie de jennette mccurdy y drake bell???? porfa contestenme

Publicar un comentario

CHAT!!!

TODO PROPIEDAD DE NICKELODEON