miércoles, 18 de enero de 2012

ICARLY "IMEET THE FIRST LADY" EN ABRIL EN NICKELODEON LATINOAMERICA


Nickelodeon confirmó el estreno en América Latina del capítulo especial deiCarly que cuenta con la participación de la Primera Dama de Estados Unidos,Michelle Obama. El episodio “iMeet the First Lady” (Conocí a la Primera Dama), se podrá ver el martes 3 de abril a las 9:30 p.m. Méx/Col/Arg.

La Sra. Obama mira iCarly con sus hijas y eligió aparecer en el show porque el personaje principal, Carly Shay (interpretado por Miranda Cosgrove), es hija de un Coronel de la Fuerza Aérea norteamericana y se encuentra actualmente en servicio, fuera de su país. En “iMeet the First Lady”, La Sra. Obama habla con Carly sobre el trabajo de su padre y agradece a sus amigos por el apoyo que le dan en su ausencia.
haz click
En este episodio, “iMeet the First Lady”, Carly y Spencer están muy contentos porque su padre regresa de su actividad para celebrar su cumpleaños y comienzan a planearle una fiesta para la ocasión. Desafortunadamente, el Coronel Shay debe continuar con su servicio y cancela su regreso a casa. Carly se entristece cuando descubre que no podrá pasar el cumpleaños de su padre con él. 


Para animarla, sus amigos la sorprenden durante su show online de iCarly con una transmisión en vivo del Coronel Shay. El programa capta la atención del gobierno que resulta en una inesperada visita de la Sra. Obama. Al ver visto el programa, la Sra. Obama se conmueve por lo que Sam, Freddie y Gibby hicieron por Carly y la felicita por ser una hija fuerte que apoya a su padre en servicio.

Estreno en toda América Latina: 3 de abril a las 9:30 Mex/Col/Arg.

FUENTE: NICK NEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

CHAT!!!

TODO PROPIEDAD DE NICKELODEON