sábado, 9 de abril de 2011

iCarly - Episodios Estrenados

Una Habitación Ardiente
Spencer hace una lampara para Carly, pero la lampara se incendia y destruye el cuarto de Carly, ahora el vendera un reloj valuado en miles de dolares para reparar el cuarto de Carly como una disculpa.
Ver en Linea LATINO
Nota: Durante los creditos los chicos cantan Leave it all to me (iCarly), despues la canción se torna en I Found a Way (Drake & Josh) y despues se torna en Make it Shine (Victorious), todas series creadas por Dan Schneider.
iSam's Mom
La Mamá de Sam
Sam se muda al apartamento de Carly despues de tener un pelea con su madre, mientras que Freddie es perseguido por un peligroso criminal.
Estrella Especial Invitada: Jane Lynch como La mamá de Sam
ESTRENO EN LATINOAMÉRICA: 17 DE MARZO
-
Me Vuelvo Bromista
Despues de que Spencer le ayudara a Carly a jugarles una broma a Carly y Sam, este despierta un trauma que no tenia desde que estaba en la secundaria y comienza a jugarles bromas de mal gusto a todos.
Ver en Linea LATINO
-
Vendiendo Camisetas de a Centavo
Cuando los chicos de iCarly hacen una venta de productos que ya no necesitan, se dan cuenta que las camisetas de a centavo son las que se venden mas, asi que consideran que hacer mas y venderlas es un buen negocio.
Ver en Linea LATINO
-
Acepto
Carly ayuda a un tipo llamado Birsh Gordon para que le declare amor a su novia, Jodi Flooger, asi que el se lo pide en iCarly y le dedica una canción, pero a el se le olvida la canción! las cosas empeoran al dia siguiente en la boda, cuando ella no se presenta al altar, porque en realidad estaba enamorada de Spencer, Mientras que Freddie y Sam organizan entre ellos dos un concurso de golf.
Ver en Linea LATINO

Fuente: SplashFace

0 comentarios:

Publicar un comentario

CHAT!!!

TODO PROPIEDAD DE NICKELODEON