lunes, 5 de julio de 2010

¡Muy Pronto Llega a Nick Victoriosa!



Hace semanas a través de su Twitter el reconocido actor y locutor mexicano Eduardo Garza, dio a conocer que se esta realizando un casting para el doblaje de: “Victorius”, la cúal posiblemente Nickelodeon estrene en lo que resta de 2010, (tambien confirmado por una de la ejecutivas de Nickelodeon).

La persona más destacada de esta serie es Victoria Justice a quien hemos visto en series como iCarly, Zoey 101, Gilmore Girls, True Jackson, The Troop, Big Time Rush, entre otras. Seguramente la serie no tardrá en llegar Nickelodeon Latinoamérica, debido a que ya se encuentra en proceso de doblaje.

Sinopsis: Tori Vega, es una jóven adolescente que inesperadamente entra en una escuela de arte, con el detalle que es de elite. Para estudiar sus estudios de bachillerato. Después de que su hermana Trina, tiene un percance médico en la noche del espectáculo de talento anual de la escuela, Tori se da a la tarea de remplazarla en su actuación. Acompañada de un piano y de su musicalmente talentoso amigo André, hacen que aquella actuación impresione al director de la escuela y éste le ofrece la oportunidad de su vida – una invitación a estudiar en una Escuela de Artes de Hollywood.

Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos de la academia, sobre todo por la diva Jade. Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos: Beck, Cat, excéntrica y amable, pero psicológicamente extraña y el ventrílocuo Robbie finalmente Tori se da cuenta de que nació para el espectáculo y que dar entretenimiento a la gente no sólo la puede hacer feliz, si no que puede cambiar su vida.

ESTE EL PROMO DE NICK USA QUE SALIO EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO.



Fuente: iSplashFace

0 comentarios:

Publicar un comentario

CHAT!!!

TODO PROPIEDAD DE NICKELODEON