BIENVENID@ A NICKSTARS

NICKSTARS ESTA DEDICADO A TRAERTE LA MEJOR INFORMACION DE NICKELODEON Y SUS ESTRELLAS

KCA: GANADORES

HAZ CLICK AQUI Y MIRA TODO LO QUE PASO EN ESTA EDICION DE LOS KIDS CHIOCE AWARDS!

CONCURSO: VICTORIOUS+HOLLYWOOD+TU

HAZ CLICK AQUI PARA VER LAS CONDICIONES Y LOS GRANDIOSOS PREMIOS!

ICARLY: CONOCIENDO A LA PRIMERA DAMA

EN ESTE NUEVO EPISODIO DE ICARLY HABRA UNA INVITADA MUY ESPECIAL!!

jueves, 26 de abril de 2012

Hoy Estreno de Mas Psicopata que Nunca!


Hoy se estrena en la pantalla de Nickelodeon Mas Psicopata que Nunca

Este Episodio es la secuela del episodio La Psicópata, de la tercera temporada. El creador decidió escribirla en respuesta al éxito obtenido por el capítulo original.3 Ha pasado un tiempo desde que Nora fue encerrada en la Cárcel, y Sam, Freddie, Gibby y Carly son llamados al juzgado pues, siendo sus víctimas, deben decidir si quieren dejarla ir. Confiados, los chicos deciden dejarla en libertad y, en agradecimiento, la madre de Nora los invita a comer bufette noruego en una fiesta de bienvenida en su casa, con lo que los chicos se hacen sus amigos otra vez. Sin embargo, cuando Spencer llega a recogerlos y pide usar el baño, la madre de Nora lo engaña y lo encierra en el sótano, atándolo a una rueda que gira sin control al apretar un botón. Todas las puertas están cerradas y las ventanas hechas de maxi-glass, así que Carly y sus amigos son nuevamente capturados. Nora y su familia planean recrear los 16 años de Nora, pero esta vez, tendrán cautivos a los chicos para siempre, y ellos no pueden hacer nada porque, al primer movimiento, Nora activa el control que inicia la tortura de Spencer. Como parte de la recreación, Nora besa a la fuerza a Freddie, queriendo ver la reacción de Sam. Freddie le recrimina el no haberlo ayudado, pensando que a ella ya no le importa lo que a él le suceda, y Sam se excusa diciendo que estaba comiendo pastel y no pudo hacer nada. Gibby intenta escapar por la chimenea pero no lo consigue. Sam, sabiendo que Freddie tiene un chip localizador que su madre implantó en él cuando era niño, lo pone a dormir con un dispositivo esperando enviar así algún tipo de señal. Mientras tanto, la señora Benson descubre que el T-Bo que está viviendo en su apartamento no es el verdadero, cuando de pronto le llega la señal de Freddie, y el T-Bo real se ofrece a llevarla en su motocicleta para rescatarlos. Al llegar, T-Bo y Carly liberan a Spencer, mientras Sam se encarga de Nora. Cuando su madre intenta atacarla con una espada, Freddie la hace a un lado y él y su mamá luchan contra Nora y sus padres, dándole tiempo a Sam para ponerlos a dormir con el dispositivo. Al final del episodio, de vuelta a Seattle, Carly despierta y se da cuenta de que Gibby sigue atrapado en la chimenea.

Fotos de Este Nuevo Episodio.







NO TE LO PIERDAS

martes, 24 de abril de 2012

Concurso: Conoce al elenco de Victorious

Nickelodeon Latinoamerica ha lanzado un nuevo concurso para toda America Latina!!
El concurso comienza el 23 de abril de 2012 y termina el 2 de mayo de 2012

Forma De Participar:
Habra 2 ganadores uno que sera el representante de Nickelodeon Brasil y otro que sera el representante de Nickelodeon Latam.. Llena el formulario haciendo clic aqui 

Prmio:
 Un viaje para 4 personas (el ganador y 3 acompañantes ) a Orlando, Florida, E.E.U.U. El viaje incluirá:
- Transporte aéreo ida y vuelta para 4 personas en clase turista a Orlando, Florida, E.E.U.U. desde el aeropuerto principal más cercano a la residencia del ganador;
- Cuatro noches de alojamiento habitación cuádruple en el Hotel Hard Rock o en otro hotel a discreción de los organizadores;
- Transportes no exclusivos entre el aeropuerto y el hotel en Orlando, Florida, E.E.U.U.
- Tickets para el Parque Temático de Universal en Orlando, Florida, E.E.U.U. para el Ganador y sus Acompañantes.
- Tickets para el Ganador y sus tres Acompañantes para asistir al Concierto de Victorious el 9 de Junio de 2012, en el Parque Temático Universal en Orlando, Florida, E.E.U.U.
- La suma total de cuatrocientos Dólares Estadounidenses (US$ 400) para gastos personales de los Ganadores y sus Acompañantes durante el viaje.
El viaje se deberá llevar a cabo entre el 8 de junio de 2012 y el 12 de junio de 2012. En su defecto, se considerará que el Ganador ha renunciado al Premio. Las fechas del viaje están sujetas a la aprobación de los organizadores. El viaje está sujeto a disponibilidad y cualquier tipo de restricción que resultare aplicable. 


HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A PARTICIPAR!!!

Victoria Justice posa para la revista Nylon

Victoria Justice ha optado por un look vintage para las fotos de la edición de mayo de la revista Nylon . Victoria posando con estilo retro vestidos inspirados en los años 20 , incluyendo flecos, faldas largas y sombreros de bon ton.
En una entrevista con Victoria de nylon conversaciones sobre su carrera como actriz y su deseo de probarse a sí mismos con nuevas funciones. La estrella de Victorious dice: "Quiero hacer personajes que son diferentes de lo que hago para Nickelodeon. Tengo muchas ganas de probar cosas nuevas. Quiero sorprender a la gente y trabajar con personas que son capaces de sorprenderme ". ¿Con quién te gustaría trabajar? "Me gustaría trabajar con personas que hacen este trabajo por mucho más tiempo que yo, así que puedo aprender de ellos. Trabajar con Meryl Streep sería un sueño ".

¿Te gustan estas fotos de Victoria Justice en el estilo vintage?
 NOTICIA EXCLUSIVA DE NICKNEWS

viernes, 20 de abril de 2012

Pidamos Fiesta con Victorious Version Extendida

Hola Chicos y Chicos fans de iCarly & Victorious le traigo una Idea super Genial!

Esta es la Idea:

Como e Visto en muchos blog que para perdir otra temporada, estrella invitada, etc tienes que twittiarlo para que Nickelodeon complasca a lo fans y por eso les traje esta genial idea.

 La idea es: Porque nosotros los fans de iCarly & Victorious Twittiamos a @MundonickLA que queremos que la version Extendida de Fiesta con Victorious se estrene este año en Nickelodeon Latinoamerica.
Twitteen de la forma siguiente:

@MundonickLA Queremos que en Nickelodeon Latinoamerica se estrene la Version Extendida de Fiesta con Victorious este Año.

Esperemos que funcione :) 


Esta idea es original de ZAPLOOK


Tambien les traigo una Gran Noticia.



¡Nuevo tweet de Eduardo Garza! (@LaloGarx)

Tengo 2 pero me faltan 3 actores mas. Doblaré al grupo #OneDirection en español latino para #iCarly.

¿Saben que significa eso? ¡La cadena ya envió iGo One Direction para ser doblado! Muy pronto veremos a los chicos de 1D en nuestras pantallas...

Fuente: Fans Seddie Latinos

El blog tuvo una Vista de los estados Unidos

Hola chicos les vengo a informar que el blog hace unos dias tuvo un Visitante de los Estados Unidos.
Aqui les dejo una Imagen para que lo ven ustedes Mismos.
Gracias Fans el Blog a llegado tan lejos :)

lunes, 16 de abril de 2012

Vota por Zaplook en los NickNews Awards 2012

Hola chicos y chicas

El blog esta nominado en los NickNews Awards 2012.

Chicos vamos muy bajos en las votaciones aqui les dejo una imagen actual.

RECUERDA VOTAR HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO.

¿Podemos Ganar?

miércoles, 11 de abril de 2012

COMFIRMADO: Este 26 de Abril Gran Estreno de Mas Psicopata que Nunca!

Hola Chicos y Chicas les traigo un NOTICION!!

iStill Psycho sera estrenado en  Abril, Esta confirmadisimo!

Imagen Exclusiva si lo tomas da creditos

Asi es Fans "Mas Psicopata que Nunca"(Nombre Oficial) sera estrenado este 26 de Abril.

Mira la Promo



Aqui les dejo una descripcion y fotos de este nuevo Episodio.

Esta es la secuela del episodio La Psicópata, de la tercera temporada. El creador decidió escribirla en respuesta al éxito obtenido por el capítulo original.3 Ha pasado un tiempo desde que Nora fue encerrada en la Cárcel, y Sam, Freddie, Gibby y Carly son llamados al juzgado pues, siendo sus víctimas, deben decidir si quieren dejarla ir. Confiados, los chicos deciden dejarla en libertad y, en agradecimiento, la madre de Nora los invita a comer bufette noruego en una fiesta de bienvenida en su casa, con lo que los chicos se hacen sus amigos otra vez. Sin embargo, cuando Spencer llega a recogerlos y pide usar el baño, la madre de Nora lo engaña y lo encierra en el sótano, atándolo a una rueda que gira sin control al apretar un botón. Todas las puertas están cerradas y las ventanas hechas de maxi-glass, así que Carly y sus amigos son nuevamente capturados. Nora y su familia planean recrear los 16 años de Nora, pero esta vez, tendrán cautivos a los chicos para siempre, y ellos no pueden hacer nada porque, al primer movimiento, Nora activa el control que inicia la tortura de Spencer. Como parte de la recreación, Nora besa a la fuerza a Freddie, queriendo ver la reacción de Sam. Freddie le recrimina el no haberlo ayudado, pensando que a ella ya no le importa lo que a él le suceda, y Sam se excusa diciendo que estaba comiendo pastel y no pudo hacer nada. Gibby intenta escapar por la chimenea pero no lo consigue. Sam, sabiendo que Freddie tiene un chip localizador que su madre implantó en él cuando era niño, lo pone a dormir con un dispositivo esperando enviar así algún tipo de señal. Mientras tanto, la señora Benson descubre que el T-Bo que está viviendo en su apartamento no es el verdadero, cuando de pronto le llega la señal de Freddie, y el T-Bo real se ofrece a llevarla en su motocicleta para rescatarlos. Al llegar, T-Bo y Carly liberan a Spencer, mientras Sam se encarga de Nora. Cuando su madre intenta atacarla con una espada, Freddie la hace a un lado y él y su mamá luchan contra Nora y sus padres, dándole tiempo a Sam para ponerlos a dormir con el dispositivo. Al final del episodio, de vuelta a Seattle, Carly despierta y se da cuenta de que Gibby sigue atrapado en la chimenea.

Mira fotos de Este Nuevo Episodio.







SI LO TOMAS DA CREDITOS

lunes, 9 de abril de 2012

Proximo Lunes estreno de iQ

 Hola chicos y chicas les traigo un Noticion!

Es oficial los rumores son ciertos iQ sera estrenado el proximo Lunes, Aqui esta la Promo:



Aqui esta el sinopsis de este episodio:


Carly pretende ser inteligente para ganar puntos con su nuevo novio, con ayuda de Sam y Freddie. Mientras tanto, T-Bo tiene que encontrar un nuevo hogar, después de ser expulsado de Licuados Locos. Freddie le ofrece la oportunidad de quedarse en su casa, pero para eso su mamá debe aprobarlo, por lo que Sam y Freddie le ayudan a cambiar de apariencia para entrevistarse con ella. Por otro lado, Spencer intenta abrir una caja fuerte que encontró en el basurero.

Asi que puede ser que se Estrene "iStill Psycho"...

EXCLUSIVA DE ZAPLOOK

domingo, 8 de abril de 2012

Victoria en Ragazza & Teen Now

Victoria publico en su Facebook Oficial nuevas fotos de si misma en las revistas Ragazza & Teen Now, Mira las fotos a continuacion:

RAGAZZA







TEEN NOW




Si lo tomas da Creditos

jueves, 5 de abril de 2012

Posibles Estrenos

Chicos y Chicas les traigo un NOTICION! 
Segun Wikipedia dos Nuevos Episodios de iCarly seran estrenados este mes de Abril.

Los dos Episodios que segun se estrenaran son:
 iQ - Un Novio Inteligente
iStill Psycho - Mas Psicopata que Nunca

Aqui esta una imagen para que vean


Bueno chicos y chicas esperemos que sea cierto... Pero como estamos en Abril es decir Abrilisimo seguro si los estrenan :)

Ojala que sea cierto!!

SI LO TOMAS DA CREDITOS

CHAT!!!

TODO PROPIEDAD DE NICKELODEON