BIENVENID@ A NICKSTARS

NICKSTARS ESTA DEDICADO A TRAERTE LA MEJOR INFORMACION DE NICKELODEON Y SUS ESTRELLAS

KCA: GANADORES

HAZ CLICK AQUI Y MIRA TODO LO QUE PASO EN ESTA EDICION DE LOS KIDS CHIOCE AWARDS!

CONCURSO: VICTORIOUS+HOLLYWOOD+TU

HAZ CLICK AQUI PARA VER LAS CONDICIONES Y LOS GRANDIOSOS PREMIOS!

ICARLY: CONOCIENDO A LA PRIMERA DAMA

EN ESTE NUEVO EPISODIO DE ICARLY HABRA UNA INVITADA MUY ESPECIAL!!

martes, 31 de enero de 2012

iCarly - Ay Por Dios LATINO!!


Carly, Sam, Gibby, Freddie y Brad, el nuevo asistente de iCarly, están haciendo proyectos de ciencia para el encierro-de-fin-de-semestre en Ridgeway, con la ayuda de Spencer. El encierro es un evento en el cual la escuela secundaria cierra sus puertas durante toda una noche, y no se permite que ningún estudiante salga hasta el amanecer. Freddie ha inventado una nueva aplicación en su PeraPad para su proyecto, la cual con sólo dirigirla al rostro determina los sentimientos de la persona, el cual prueba con Sam, pues ella estaba actuando de una forma muy rara: más buena y servicial, tanto que se ofreció para ayudarlos a él y a Brad con su proyecto. Mientras tanto,Carly y Gibby han obligado a Spencer a ayudarles con su proyecto,el cual es una caja de cristal en donde Spencer entra y no puede ver a los chicos (pero ellos si lo pueden ver) y prueban su reacción a todo tipo de cosas extrañas. Cuando Freddie se da cuenta que su PeraPad le revela que Sam está enamorada, corre a contárselo a Carly y ambos sospechan que Sam Se enamoró de Brad, porque ellos piensan que de Freddie no podría ser ya que Sam supuestamente lo odia. Carly intenta convencer a Sam de que exprese sus sentimientos, pero no lo logra y terminan en una pequeña pelea. Luego Freddie va por su cuenta a buscar a Sam (sin que Carly se lo pidiera), encontrándola sola y algo triste. Viendo que ella aún se niega a hablar de sus sentimientos, Freddie le habla sobre el estar enamorado y le explica que ellos habían sospechado que ella amaba a Brad pues ella había cambiado su actitud al ser linda y servicial, acompañándolos a muchos lugares y hasta ofreciéndose a ayudarlos con su proyecto de Ciencias. Freddie insiste en que Sam lo odia, a lo que ella responde: «...Yo nunca dije que te odiara», y lo amenaza con golpearlo si no la deja sola. Pero Freddie no tiene miedo, y empieza a aconsejarle: «Mira, yo sé que te da miedo dejar salir tus sentimientos, porque no sabes si la persona que amas también te va a amar. ¡Todos nos sentimos así alguna vez! Pero nunca sabes lo que puede pasar si tú»...

Pero Freddie no termina la frase, pues repentinamente Sam lo toma por los hombros y lo besa apasionadamente, revelando que es él de quien ella ha estado enamorada todo este tiempo. Después de haberlo besado, Sam, con cara avergonzada, le dice: «Perdón»... y Freddie, inmovilizado por la sorpresa, le responde: «Está Bien», mientras una sorprendida Carly los observa por la ventana. 



Ver Online (Video Online x Juan Roodriigueezz) 
Descargar (Mp4L)
¿No funciona? ¡Prueba con otros!

FUENTE ADICIONAL: NICKNEWS

One Direction en iCarly!!


"iCarly" está a punto de sentir los efectos de la invasión británica. El espectáculo se ha hecho una reserva de boys band británica "One Direction" a aparecer en la quinta temporada de iCarly protagonizada por Miranda Cosgrove. 

Los chicos setaran en el set de lunes para grabar su aparición en el episodio. 

De acuerdo con una sinopsis del episodio, "Carly vuelve a casa por enfermerse después de un viaje y descubre que One Direction ha aceptado una invitación para actuar en su show web. No mucho tiempo después de llegar, su compañero de banda Harry se enferma y se ve muy cariñoso hacia Carly. Al darse cuenta que Harry esta enfermo de atención, traman un plan para traerlo de vuelta en el grupo diciéndole Gibby se ha convertido en su más reciente miembro de la banda. Mientras tanto, Spencer se convierte en un entrenador personal y le da una niña malcriada un cambio de imagen.


FUENTES: GLOBO NICKNEWS

Victorious Segunda Temporada en DVD Completa!!!

La Segunda Temporada Completa de Victorious llegará en exclusiva a Target el 18 de marzo!. La temporada incluye 14 episodios con mas de 5 horas de diversión 

  • Beggin’ on Your Knees
  • Beck Falls for Tori
  • Ice Cream for Ke$ha
  • Tori Gets Stuck
  • Prom Wrecker
  • Locked Up!
  • Helen Back Again
  • Who Did It to Trina?
  • Tori Tortures Teacher
  • Jade Gets Crushed
  • Terror on Cupcake Street
  • A Christmas Tori
  • Blooptorious
FUENTE: GLOBO NICK

miércoles, 25 de enero de 2012

Wallpapers Especiales de los KCA 12!!

Zaplook te trae unos Wallpapers Especiales de los KCA 12 de iCarly & Victorious

Estos Wallpapers son Creados por Zaplook!!




Muy Pronto Mas Wallpapers

Descarga el iSoundtrack 2 de iCarly!!

Gracias a NickWorld que nos deja la descarga de el nuevo Cd de iCarly que recibio el nombre de iSoundtrack 2 el cual contiene ya diversas canciones de los protagonistas y asi como de otras grandes estrellas
Todos los Track Son Rips de un FLAC Untouched (Copia exacta de CD Original)
*La mejor calidad
¿No funcionan? ¡Prueba Otros!

FUENTE ADICIONAL: NICKNEWS

lunes, 23 de enero de 2012

NICKELODEON EN FEBRERO!!!

Nickelodeon trae para sus televidentes en el més de Febrero nuevos episodios de iCarly, Pop Pixie, Winx, The Troop, Victorious Kung Fu Panda. El canal tambíén trae diversos especiales, maratones y el estreno de la segunda temporada de Grachi. Aún durante este mes, todo el romanticismo de la pareja Sam Puckett y Freddie Benson (Sam y Freddie) en iCarly “iCrush You” que continúa todos los jueves con nuevos episodios.
ESTRENOS
NUEVOS EPISODIOS
ESPECIALES

sábado, 21 de enero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS JERRY!!!

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EL CARISMATICO Y TALENTO JERRY TRAINOR.

Y POR SU CUMPLEAÑOS ZAPLOOK TE REGALARA FOTOS EXCLUSIVAS DE SU PERSONAJE EN ICARLY!!

MUY PRONTO ESTARAN EN LA GALERIA 

PONTE ATENTO EN EL FACEBOOK OFICIAL DEL BLOG!!


viernes, 20 de enero de 2012

Nickelodeon lanza el sitio oficial de el especial Locos de Amor

Imagen exclusiva de Zaplook si la tomas da Creditos

Nickelodeon a lanzado la pagina oficial de el especial Locos de Amor. donde en contraras imagenes, videos, juegos y las fechas y horarios de los nuevos episodios.

jueves, 19 de enero de 2012

Jennette en Victorious!!

Victoria Justice sorprendió a todos cuando con Tweett que Jennette McCurdy se estrella invitada en uno de los episodios de la temporada 3 de la Victorious.
Tweett:
Estrella invitada muy especial esta semana en lo que creo que es lo más divertido episodio de la temporada 3!Bienvenido @ jennettemccurdy! Xoxo

Y Tambien les traigo fotos exclusivas de los ensayos:

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER MAS FOTOS

EXCLUSIVA ZAPLOOK

miércoles, 18 de enero de 2012

ICARLY "IMEET THE FIRST LADY" EN ABRIL EN NICKELODEON LATINOAMERICA


Nickelodeon confirmó el estreno en América Latina del capítulo especial deiCarly que cuenta con la participación de la Primera Dama de Estados Unidos,Michelle Obama. El episodio “iMeet the First Lady” (Conocí a la Primera Dama), se podrá ver el martes 3 de abril a las 9:30 p.m. Méx/Col/Arg.

La Sra. Obama mira iCarly con sus hijas y eligió aparecer en el show porque el personaje principal, Carly Shay (interpretado por Miranda Cosgrove), es hija de un Coronel de la Fuerza Aérea norteamericana y se encuentra actualmente en servicio, fuera de su país. En “iMeet the First Lady”, La Sra. Obama habla con Carly sobre el trabajo de su padre y agradece a sus amigos por el apoyo que le dan en su ausencia.
haz click
En este episodio, “iMeet the First Lady”, Carly y Spencer están muy contentos porque su padre regresa de su actividad para celebrar su cumpleaños y comienzan a planearle una fiesta para la ocasión. Desafortunadamente, el Coronel Shay debe continuar con su servicio y cancela su regreso a casa. Carly se entristece cuando descubre que no podrá pasar el cumpleaños de su padre con él. 


Para animarla, sus amigos la sorprenden durante su show online de iCarly con una transmisión en vivo del Coronel Shay. El programa capta la atención del gobierno que resulta en una inesperada visita de la Sra. Obama. Al ver visto el programa, la Sra. Obama se conmueve por lo que Sam, Freddie y Gibby hicieron por Carly y la felicita por ser una hija fuerte que apoya a su padre en servicio.

Estreno en toda América Latina: 3 de abril a las 9:30 Mex/Col/Arg.

FUENTE: NICK NEWS

Especial: Locos de Amor


Nick Prepara 5 Nuevos Episodios de iCarly cada Jueves para a si dar la saga de iOMG hasta iLove you.

iOMG - Ay, por Dios! 
  Estreno 26 de Enero

iLost My Mind -Sam Pierde la Cabeza
Estreno 2 de Febrero

iDate Sam & Freddie - La Cita De Sam Y Freddie
Estreno 9 de Febrero

 iCan't Take It - No Puedo Hacerlo
Estreno 16 de Febrero

iLove You - Te Amo
Estreno 23 de Febrero

FUENTE: GLOBO NICK

NUEVO BLOG & NUEVO DISEÑO!!

EL CREADOR DE ZAPLOOK A DECIDIDO CREAR UN NUEVO BLOG LLAMADO "NICK STARS" QUE SE DEDICARA A TRAERTE INFORMACION SOBRE NICKELODEON Y SU ARTISTAS!!

QUIERES VISITAR ESTE NUEVO BLOG??

HAZ CLICK EN SU LOGO PARA IR A LA PAGINA


SEGURO YA NOTARON QUE ZAPLOOK YA CAMBIO DE DISEÑO!!

ESTE DISEÑO ES IGUAL QUE EL PASADO PERO CON ALGUNOS DETALLES!!


TAMBIEN SE LE AGREGO UN CBOX & UN NUEVO CONTADOR DE VISITAS

CHAT!!!

TODO PROPIEDAD DE NICKELODEON